Ero mode on~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para compartir fics de nuestros Artistas favoritos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kira

Kira


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 34
Localización : Calama, Chile

Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas Empty
MensajeTema: Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas   Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 10:08 pm

Ikeuchi Aya es una chica normal de 15 años, la hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que está apunto de entrar en secundaria. Aunque, más tarde le sucederán cosas malas. Ella comienza a caerse demasiado y a andar de forma extraña. Su madre, Shioka, la lleva al doctor y él le informa a Shioka que Aya tiene degeneración espinocerebral, una terrible enfermedad en la que el cerebelo se va deteriorando gradualmente hasta el punto de que el enfermo no puede andar, hablar, escribir o comer. Una cruel enfermedad, que no afecta a la mente en absoluto. ¿Cómo reaccionará Aya cuando le digan que tiene esa enfermedad? ¿Y cómo Aya vivirá a partir de entonces?

Creo que el nombre lo dice todo, yo llore desde el primer capitulo
Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas 26859
Pero es una de esas historias que te dejan una linda enseñanza
Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas 26859

Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gackt_mydear
gjñkansujpi

gjñkansujpi


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas Empty
MensajeTema: Re: Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas   Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:16 am

me vi la serie en un dia y medio...llene de pañuelos el cubo de la basura (y tengo pruebas que la gente no me creia y le saque fotos...)...nunca he llorado tanto en mi vida!!!!!
la historia es muy bonita y los actores lo hacen muy bien!! aunque es uno de los pocos doramas que no volveria a ver (no puedo otra vez con eso...solo pensarlo...)
Volver arriba Ir abajo
Ero-Maru
Admin
Ero-Maru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : entre las estrellas del universo

Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas Empty
MensajeTema: Re: Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas   Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:15 am

ni digan!!! yo llore varios GALONES de lagrimas con ese dorama!! y luego Asou kun!! (ryo) es todo un cosito hermoso!!!!


chicas gracias por postear ToT yo lamentablemente solo puedo entrar en mi trabajo por q en mi casa en inmter no me abre y aki en el trabajo no me abre todas las´pags TOT solo algunas


saludos chicas
Volver arriba Ir abajo
https://erogumi.forosactivos.net
Kira

Kira


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 34
Localización : Calama, Chile

Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas Empty
MensajeTema: Re: Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas   Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:25 am

yo creo que el titulo es muy apropiado
yo tambien llore no 1 sino 5 litros enteros!!
Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas 149966
pero es un dorama con contenido y con un bello mensaje
a mi me encanto el papel del papá me hacia reir muxo
con la Ako
n.n
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gackt_mydear
Contenido patrocinado





Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas Empty
MensajeTema: Re: Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas   Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ichi Rittoru no Namida/1 litro de lagrimas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ero mode on~ :: Otros :: Sala de Cine-
Cambiar a: