Ero mode on~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para compartir fics de nuestros Artistas favoritos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que parte de tu hombre es la mas sexy?

Ir abajo 
+3
shio~~
Kira
Ero-Maru
7 participantes

que parte de tu hombre es la mas sexy?
1.-Labios
que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_lcap6%que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
2.-Pecho
que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_lcap6%que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
3.-Cabello
que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_lcap6%que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
4.-Ojos
que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_lcap18%que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_rcap
 18% [ 3 ]
5.-abdomen
que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_lcap24%que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_rcap
 24% [ 4 ]
6.-cadera
que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_lcap12%que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_rcap
 12% [ 2 ]
7.-su ejem!! "amigo"
que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_lcap24%que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_rcap
 24% [ 4 ]
8.-piernas
que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_lcap0%que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
9.-Trasero
que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_lcap0%que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
10.-Otros
que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_lcap6%que parte de tu hombre es la  mas sexy? I_vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ero-Maru
Admin
Ero-Maru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : entre las estrellas del universo

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Empty
MensajeTema: que parte de tu hombre es la mas sexy?   que parte de tu hombre es la  mas sexy? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:30 am

weno aver aki kiero q dejen volar su ero imaginacion y sus fantasias mas eros (maaas? siii maaassss)
y nos cuenten cual es la parte q te gusta mas de tu hombre aki no hay limites asi q se vale todo


y para una mejor ilustracion, expliqemos nuestra respuesta y una fotita no caeria nada mal



que parte de tu hombre es la  mas sexy? 257622
Volver arriba Ir abajo
https://erogumi.forosactivos.net
Kira

Kira


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 34
Localización : Calama, Chile

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Empty
MensajeTema: Re: que parte de tu hombre es la mas sexy?   que parte de tu hombre es la  mas sexy? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:15 am

que parte de tu hombre es la  mas sexy? 915247
es una pregunta dificil, primero que todo mi hombre es GACKT
y es complicado escoger solo una parte de su cuerpecito
con tan solo ver su carita, yo me conformo
pero mi parte preferida de el es su abdomen y lo que sigue mas
abajo de eso
xDD
no se que tiene pero el conjunto de su carita de "violame"
y de esa parte de su cuerpo para mi son perfectos
que parte de tu hombre es la  mas sexy? 257622

que parte de tu hombre es la  mas sexy? 1234097742304_f

que parte de tu hombre es la  mas sexy? N1624770020_210758_1169

que parte de tu hombre es la  mas sexy? 1196958131_f


Ahora lo que sigue mas abajo de eso tambien me trauma
hay toda una polemica en torno a su "amigo"

que parte de tu hombre es la  mas sexy? 1216900370160_f
que parte de tu hombre es la  mas sexy? Malice2019-1
que parte de tu hombre es la  mas sexy? N1624770020_193448_3560

que parte de tu hombre es la  mas sexy? 988263
dios!! gackt perdoname por querer violarte
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gackt_mydear
Ero-Maru
Admin
Ero-Maru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : entre las estrellas del universo

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Empty
MensajeTema: Re: que parte de tu hombre es la mas sexy?   que parte de tu hombre es la  mas sexy? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:16 am

Yo tengo 2 hombres

Hyde y yamapi

Dios! si q soy una golosa!!!

el primero es el hombre q mas admiro!! su voz su porte su talento su manera de escribir las canciones me mata!! lo kiero mucho!! tiene un lugar muy especial en mi kokoro!


yamapi


omg! lo amo! y apartir de ayer mas q antier por q vi algo de el q me fascino XD vaya manera de defender a sus amigos ^^ que parte de tu hombre es la  mas sexy? 771438

ademas bueno ejem ejem!! esta re saborote!!!


cuando llegue a la casa edito el post y pongo imagenes de las partes q me gustan de ellos XD


que parte de tu hombre es la  mas sexy? 988263
Volver arriba Ir abajo
https://erogumi.forosactivos.net
shio~~

shio~~


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Empty
MensajeTema: A que hombre te refieres?   que parte de tu hombre es la  mas sexy? Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:51 am

ke confuso pensar si es alguna pareja o alguien de tus deseos sexuales XD como Yoshiki ksjakjsak que bueno me gusta su cara su trasero su too


si hablamos de parejas mmmmmmmmmmmmmm jajajaaja es secreto el voto?
jajsjskajskajksa no se esque me parecio ver ke el voto mas coxinon va ganado ksjaksjkajsa

ayayai
Volver arriba Ir abajo
Ero-Kurayami_sama

Ero-Kurayami_sama


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2008

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Empty
MensajeTema: Re: que parte de tu hombre es la mas sexy?   que parte de tu hombre es la  mas sexy? Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:37 pm

Uy! que parte de tu hombre es la  mas sexy? 879622 pues es dificil decir que parte es mi preferida de el (aunque creo que su inocente corazoncito), pero pues fisicamente dependiendo de la situacion mas sexy creo que la parte que ay que parte de tu hombre es la  mas sexy? 332718 me vuelve loca es la parte entre el abdomen y "su amiguito" esa parte me vuelve loca, su piel tan suabe y lisa estiradita, y esa forma que le va dando el cuerpo me encanta me facina que parte de tu hombre es la  mas sexy? 233371 que parte de tu hombre es la  mas sexy? 55722 que parte de tu hombre es la  mas sexy? 233371 , tambien me gusta besar su pecho su cuello sus labios y su ...... pero sus ojos son tan traviesos , esa mirada de sabes lo que quiero y lo voy a obtener quien podria resistirse a esos ojitos verdes.
Todo el es tan delicioso, si no fuera por que si me lo comiera no abria mas de el lo haria, me volveria una canibal.

Esa carita de dolor que pone cuando beso su abdomen me encanta tambien seme hace muyyyyy sexy.


Bueno todo el me encanta. Porsupollo que su kanji sexy tambien seme hace muy sexy pero eso es obio, jajajajajja.

Bueno xiao.

Por cierto este es mi angelito.


que parte de tu hombre es la  mas sexy? Lv217qt8

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Gaara8121nq4

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Toranyorosan2gn6

que parte de tu hombre es la  mas sexy? 333333tgi9


POR SI NO LES QUEDO CLARO LES DEJO MI FIRMITA

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Firmawj2
Volver arriba Ir abajo
Ero-Ellie

Ero-Ellie


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : en el complejo cielo azul

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Empty
MensajeTema: Re: que parte de tu hombre es la mas sexy?   que parte de tu hombre es la  mas sexy? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:49 am

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE FOTOS MAS ABERRANTES!!!!!

akela, pues a mi lo que mas me gusta de hide, son sus hermosos ojitos.
aunque todo en el es perfecto que parte de tu hombre es la  mas sexy? 332718
Volver arriba Ir abajo
Ero-sesei

Ero-sesei


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 27
Localización : la isla caramelo

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Empty
MensajeTema: Re: que parte de tu hombre es la mas sexy?   que parte de tu hombre es la  mas sexy? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:35 am

GGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que parte de tu hombre es la  mas sexy? 149966





WWWWWWAAAAAAAAAAAA!!!!! TODAS SON UNAS LOCAS ENFERMAS PERVERTIDAS, ABERERANTES, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

desquisiadas enfermas mentales wwwwaaaaaaaaaaaa

ahora entiendo las advertencias de para mayores de 18, definitivamente esto no es una seccion para aventureros como yo, le pregunte al capitan nudillos y que si era apta para entrar, y el me dijo que esta seccion era para mujeres y gays, asi que entre , pero no logro comprender lo complejo de sus perversidades,

tamvien le pregunte a nudillos, que parte de tu hombre es la  mas sexy? 879622 el significado de "amigo" y me dijo que un pirata no temnia amigos por que no confiaba en nadien, y le pregunte a flapi, y me dijo que era una persona a la que cerias mucho, asi como el capitan nudillos es su amigo.
asi que no entiendo nada bueno tratre de no volver a entrar a cosas para mayores de 18 lla que estan mas alla de mi comprension . (que quiero que no estuviera diciendo yo mi averasiones tamvien) gueno ahora si ya ma voi por que toshi me va a ayudar a estudiar "anatomia", y tambien "mecanica traslacionar, ondas y calor" la macanica es una materia muy importante para los aspirantes a ingenieros, asiq que estudiaremos toda la noche y muchas mas .... que parte de tu hombre es la  mas sexy? 257622




gueno sin mas me despido antes de que se me pege lo aberante


Última edición por Ero-sesei el Mar Feb 17, 2009 9:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ero-Maru
Admin
Ero-Maru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : entre las estrellas del universo

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Empty
MensajeTema: Re: que parte de tu hombre es la mas sexy?   que parte de tu hombre es la  mas sexy? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:00 am

yami jamas pense en darle un toke ero a este gift que parte de tu hombre es la  mas sexy? 233371 pero ya q lo has púesto me parece perfecto XD (q cada kien se imagine q lo kiera con esa paleta que parte de tu hombre es la  mas sexy? 257622 )






ha q la sesei te asustas con tan pokito deja te suba las fotos q kiero subir y vas a ver lo q es bueeno que parte de tu hombre es la  mas sexy? 18508
Volver arriba Ir abajo
https://erogumi.forosactivos.net
Ero-sesei

Ero-sesei


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 27
Localización : la isla caramelo

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Empty
MensajeTema: Re: que parte de tu hombre es la mas sexy?   que parte de tu hombre es la  mas sexy? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:57 am

nembe



gueno no importa, ustedes son unas pervertidas aberangtes, y pues no me queda de ptra mas que quererlas
con o sin su mente enfermas, yo comoquiera las quiero por que estoi llana de amor y buenos sentimientos.



ademas a mi no me chingas maruchan, no se si tengas imagenes fuertes de yamapi pero se que no tienes imagenes
fuertes del abuelillo, amenos de que sea en tu mente enferma, el abuelo no se toma ese tipo de cosas.
y pues si sno de yamapi ...... mmmmmmmmm........... pues no importa que sean fuertes o no
comoquiera no me gustan las imagenes de yamapi, jajajaja que parte de tu hombre es la  mas sexy? 741214


gueno lla para concluir, am en lo personal pienso que la parte mas sexy de un hombre es su personalidad y su actitud
[img]que parte de tu hombre es la  mas sexy? Toshi_xjapan2[/img]
que parte de tu hombre es la  mas sexy? 55722 mi toshi es bien sexy por que tiene un corazon lleno de amor y buenos sentimientos , igualito a mi jajaja,
y una abuelita el da floresitas por que todo mundo lo ama.


............. que parte de tu hombre es la  mas sexy? 244291 gueno esta bien lla me dejo de mamadas, lla se que su mente nada mas da para sexo,
y probablemente si les digo que a mi lo que se me ase sexy en un hombre es que sea chaparo, igual que yo, lampiño y flaquito, ustedes pensaran que soy una loca
y pues de su figura....... pues no me gustan los hombres muy musculosos, pero tienen que ser de abdomen firme,
por que si le llego a encontrar una pansilla por ay o unas llantillas pues se las corto de un achaso, nada mas a toshi le dejo tener pansita por que tiene a seseyito,
awwww que parte de tu hombre es la  mas sexy? 55722 seseyito va estar bien boito cuando nasca. lla levamos casi un año esperandolo pero en cualquier momento. que parte de tu hombre es la  mas sexy? 441699



gueno me despido, y le mando un besote a mi don y a mi niño que parte de tu hombre es la  mas sexy? 894568 "muaaa" los amo tanto aunque sea solo que parte de tu hombre es la  mas sexy? 894568 en mis sueños despiertos.
y gueno les mando tambien un besote a todas las pervertidas del foro que parte de tu hombre es la  mas sexy? 894568 , en espesial a nubya que parte de tu hombre es la  mas sexy? 894568 que se que no leera esto, pero gueno
y uno a ofelia, por que tambien la quiero mucho. que parte de tu hombre es la  mas sexy? 894568 y a hide por que tambien lo amo que parte de tu hombre es la  mas sexy? 894568
Volver arriba Ir abajo
Ero-Hitomi

Ero-Hitomi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 33
Localización : en un castillo de chocolate con Yoshiki

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Empty
MensajeTema: Re: que parte de tu hombre es la mas sexy?   que parte de tu hombre es la  mas sexy? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:12 am

que parte de tu hombre es la  mas sexy? 988263 que parte de tu hombre es la  mas sexy? 257622 que parte de tu hombre es la  mas sexy? 74560 que parte de tu hombre es la  mas sexy? 750276 que parte de tu hombre es la  mas sexy? 132467 que parte de tu hombre es la  mas sexy? 441699 que parte de tu hombre es la  mas sexy? 55722 que parte de tu hombre es la  mas sexy? 233371

*O* gackt


hahahahahahahahahaha
kiraaa
no tienes piedad de mi T_T
ya me vine y me hemorrgie y todo
nambe
en fin
quiero un magnum (8)


hahahaahahahhaha

che sesei mamei
nambe
toda asustada
y luego te enseñar no se que chingadera
en fin
cosini
por que pones esa foto en donde se ve todo puñetin
:D
lalala
xd
llalaa
nada mas a ofelia la quieres
y yoshiki y yo que vayamos a comer churros
hahaha
okai esta ben
ahhahahahahah

la parte favorita de i hombre
mm cual hombre
tengo tres?
los amo a los tres
y les amo todo
todo es mi favorito en ellos
:d
derato pongo algo setsi
hahahhaa

lalal
chauu
Volver arriba Ir abajo
shio~~

shio~~


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Empty
MensajeTema: soy pervet y ke!!   que parte de tu hombre es la  mas sexy? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:56 am

Yo lo acepto soy pervertida y ke!!
por algo estoy metida en este topic y veo que todas keremos al " amigo" jajajajajajajajajs



seeeeeeee soy pervertida lo soy y punto!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ME GUSTAN LOS HOMBRES POR SU PERSONALIDAD PERO LUEGO TAMBIEN TE ATRAE SU FISICO
Y BUENO NO RESPONDO Xdddd
Volver arriba Ir abajo
shio~~

shio~~


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 32

que parte de tu hombre es la  mas sexy? Empty
MensajeTema: XD   que parte de tu hombre es la  mas sexy? Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:05 am

JUA JUA!
Volver arriba Ir abajo
 
que parte de tu hombre es la mas sexy?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ero mode on~ :: Otros :: Sala Horny (+18)-
Cambiar a: