Ero mode on~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para compartir fics de nuestros Artistas favoritos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wish .......... es un cuentito :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Ero-Hitomi

Ero-Hitomi


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 33
Localización : en un castillo de chocolate con Yoshiki

Wish     .......... es un cuentito :D Empty
MensajeTema: Wish .......... es un cuentito :D   Wish     .......... es un cuentito :D Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:45 am





Wish     .......... es un cuentito :D Vanilla

esta historia trata de el deseo de una princesa que vive en un reino de choclate junto a su angel
...aun que aparentemente lo tiene todo ahi un deseo que guarda en su corazon
una gran aventura les esperatras

Wish


Hace mucho tiempo en un reino muy lejano, tan lejano que estaba sobre una nube de algodón de azúcar, si era un reino de dulces y helado, todo en ese lugar era de caramelos y golosinas, las casas , los jardines la flores los ríos y lagos eran de chocolate, los árboles en ves de dar frutos daban gomitas azucaradas incluso el castillo, estaba echo de chocolate solidó todo en ese lugar era alegre y lleno de colores; Hitomi la princesa que reinaba en ese lugar llamado vainilla era una niña muy linda y amigable, sus ojos eran rosas, su cabello largo y negro, su piel era muy blanca como leche , se pasaba el día jugando en los campos de flores junto con su ángel Hide, el era un niño muy travieso su cabello era fiusha y siempre se comía las paredes del cuarto de Hitomi, Hide a pesar de ser un ángel llevaba ropas muy extrañas y extravagantes llenas de colores y todo el tiempo tenia goma de mascar, un día mientras jugaban entre las flores se dejaron caer entre ellas , ambos mirando al cielo rosa y Hide le lanzo un pétalo de caramelo a Hitomi golpeando su cara
Hitomi: Ey – (se levanta algo seria) - ven acá
Hide: hahaha – (corre) -
Empezaron a correr y cuando hitomi estuvo a punto de alcanzarlo el voló,
Hitomi: ¡no es justo! Yo no puedo volar
Hide: lo siento- (baja junto a ella) -hummm... (Suspiro)
Hitomi: deseo tener alas - dijo llena de esperanza y desilusión-
Hide: (levanto su rostro sonriente y la tomo del brazo y su otra mano haciendo que rodeara su cuello, Hide empezó a correr y después emprendió el vuelo, Hitomi no tuvo mas remedio que abrazarlo fuerte)
Hitomi: que haces?
Hide: tratando de cumplir tú deseo (sonriendo)
Hide era lo mas importante para la princesa, el era su guardián y su amigo, siempre se esforzaba por protegerla y cuidarla, jugaban y comían dulces hasta no poder mas siempre estaban juntos
Desde esa tarde Hide y Hitomi volaban por el cielo, charlando y cantando las bellas canciones que Hide se inventaba, todas las tardes hasta que una noche cuando regresaban al castillo bajo el cielo morado se escucho un estruendo a lo lejos de vainilla, era muy extraño, un sonido que se escuchaba a lo lejos, ni siquiera podía verse se escuchaba tan fuerte
Rápido entraron al castillo y cerraron todo, después el sueño los venció y fueron a dormir a la habitación de Hitomi.
Hide: buenas noches princesa
Hitomi: buenas noches Hidillo
Su mirada no podía apartarse de las enormes alas de hide
Hitomi: deseo tener alas... - murmuro-
En ese momento a Hide séle ocurrió una magnifica idea, usar unos polvos de hada que tenia en su habitación, que con ellos podrían hacer realidad el sueño mas anhelado de la persona a la que séle rociaran, mientras Hitomi quedaba profundamente dormida, mientras Hide buscaba los polvos, encontró un frasco con un liquido raro, lo tomo y escucho un gran estruendo pero ignoro eso pensando que aya sido un rayo, que anunciaba una lluvia, mientras alguien se escabullia a la habitación de Hitomi, tomandola y dejándola inconsciente, fue secuestrándola y dejando caer un hoja el raptor, mas tarde hide fue hasta la habitación de la princesa para llevarle las buenas noticias.
Hide: Tocando la puerta muy contento (toc toc)
Hide: Hitomi...me prestas un malvavisco (almohada) me ah dado hambre y me la comí (triste)…………HITOMI (gritando)
Al no recibir respuesta abrió la puerta desesperadamente para encontrarse con algo que nunca deseo que pasara
Hide: Hitomi!!!
Corrió hasta la cama buscando pistas de algo que pudiera ayudarle para seguir al que cometió esa terrible infamia, pero solo encontró una hoja de un árbol, así que no le quedo más que salir en su búsqueda, volaba lo mas alto que podía para poder visualizar todo, sobrepaso el territorio de vanilla, comenzaba a preocuparse por que tendrían que llevarla tan lejos, de pronto llego a una zona llena de árboles, a juzgar por el olor de la hoja que el encontró pertenecía a ese lugar, descendió lentamente para evitar ser visto ya que no era bien recibido. Se escabullo entre algunos arbustos hasta encontrar una especie de mansión a la cual entro sin problemas, ya adentro recorrió extensos pasillos pero no veía nada para su desgracia todo en ese lugar era gris y estaba lleno de plantas y árboles, sus ropas eran amarillas, si alguien pasaba por ahí tendría que verlo y se vera envuelto en líos, por fin escucho una hermosa voz, sus palabras no eran muy lindas
Toshi: ahora si, podré hacer que todo sea verde y lleno de vida buajajaja
Hitomi: ehh? pero yo que tengo que ver
Toshi: Masaya Masaya - le llamaba a un gran árbol a sus espaldas- ya todo esta listo
Masaya: excelente...elimínala
Toshi: estaba apunto de asesinar a la princesa, ella solo cerro sus ojos esperando el fin cuando Hide apareció a su encuentro
Hide: hey tú detente!
Masaya: quien eres!
Hide: que te importa, libérala!
Masaya: ¡Insolente! ¡Toshi atrápalo!!!
Toshi corrió con una daga hasta donde se encontraba Hide intentando acabar con su vida pero Hide era muy rápido y lograba esquivar sus ataques, Toshi comenzó a cansarse y dejo caer la daga
Hide: que aburrido no aguantas nada, mejor entrégame a la princesa
Toshi: de ninguna manera
Hide: mm entonces no tengo elección
Se aproximo a Masaya y enterró en su tronco la punta de una daga que toshi dejo caer
Toshi: que haces?
Hide: déjanos ir y estarás bien
Hitomi: Hide cuidado!
Detrás de una de las largas y viejas raíces de Masaya atrapo a Hide, inmovilizándolo para después lanzarlo contra la pared
Masaya: ya entendiste niña que nadie va a rescatarte de tu destino, nadie evitara que el mundo sea mió y todo tenga colores verdes

La razón por la cual Masaya quería a Hitomi es por que en ella se encontraba un poder increíble que ella desconocía es por eso que debía fusionarla con su ADN para poder utilizar ese poder
Masaya: Toshi levántate y atrápalo (ordenando)...
Hide se levanto con un frasco extraño escondido en sus ropas y escondiendolo para que Masaya no lo viera
Hide: bien mmm esta bien tu ganas, quédate con ella pensándolo bien es muy molesta
Masaya: no importa morirá muahahaha (risa macabra)
Hide: bien, solo hagamos algo, me entregas su cuerpo después de haberla matado y tu te quedas con toda su sangre, tenemos un trato – (estirando su mano) - vamos dame la raíz
Hitomi: llorando al escuchar esto, solo veía a Hide con cara de que no podía estar pasando esto
Teniendo la raíz de Masaya en su mano la metió en el frasco y de inmediato fue perdiendo color y comenzó a ponerse rígido como un árbol normal
Masaya: que has echo tonto!
Toshi: ¡maldito! (grito)
Toshi de nuevo se abalanzo sobre hide pero este lo esquivo haciendo que chocara con una pare quedando inconsciente
Hitomi: waaaa
Hide: vamonos (tomo a Hitomi entre sus brazos)
Hide tomo vuelo y teniendo a hitomi entre sus brasos salieron volando de ese lugar tan extraño. Durante el camino de regreso a casa Hitomi le dio una cachetada y después un beso a Hide, reclamándole sobre el trato que havia echo y el beso era porque la rescato, Hide solo sonrío y la princesa se quedo dormida, hide se apresuro a llegar para que pudieran descansar
Mas tarde el sol salio de nuevo y Hitomi se dirigió a la cocina para encontrar ahí a Hide
Hide: haha a muero de hambre
Hitomi: yo también...
Comieron sus desayunos y salieron de nuevo al jardín
Hide: Hitomi...te tengo un regalo
Hitomi: ¿si? ¿Que es?
Hide: cierra los ojos y pide un deseo
Hitomi cerro sus ojos con una gran sonrisa y en su pensamiento solo existía un deseo " quiero estar con hide por siempre", en ese momento Hide rocío el cuerpo de Hitomi con polvo de hadas
Hide: Ya
Hitomi: que pasa ehh
Ella sintió algo extraño en su espalda, volteo a ver y eran alas similares a las de una mariposa pero eran de hada
Hitomi: waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo alas y son rosas!
Hide: si lo se, te gusto tu regalo?
Hitomi: si pero yo desee estar contigo siempre
Hide: haha tonta eso no tienes que desearlo, siempre estaré contigo (sonrie) además estarás conmigo volando por el gran cielo rosa
Hitomi: gracias
Hide tomo su mano y comenzaron a correr para después emprender el vuelo

Y siempre estuvieron juntos en todos lados, en el cielo y sobre el algodón comiéndose las flores y paredes, bebiendo el chocolate que fluya en el rió
Y vivieron felices para siempre

fin

Volver arriba Ir abajo
 
Wish .......... es un cuentito :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ero mode on~ :: Fanfictions :: J-Rock-
Cambiar a: