Ero mode on~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para compartir fics de nuestros Artistas favoritos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hola =) soy seseita

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ero-sesei

Ero-sesei


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 27
Localización : la isla caramelo

hola =) soy seseita Empty
MensajeTema: hola =) soy seseita   hola =) soy seseita Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:17 am

hola lol! soy seseita
y pues estoy llena de amor y buenos sentimientos

mis vatos son :scratch: mmmmmm.......... pues los que se me antojen y sea capas de rovar
tamvien amo a flapjack y aveces voi a jugar con el y vuscamos la isla caramelo


no soporto las cosas freaks e..e.....eeee lla les dije
asi que pues yo puedo ser la mas normal de este foro....... hola =) soy seseita 461528

todos los dias voi con flapi a la isla caramelo y jugamos con perritos y monitos y lagartitos y ratitas y con todo lo que se mueva y aveses tamvien viene hi-chan para jugar nosotros. y jugamos con nuestros piesitos y nos los comemos. y aveses en las noches voi a mi closed espesial y vosco, :scratch: mmmmmm....... con cual bato jugare oi (en ese closes guardo y cuelgo a todod mis batos parq ue no se me arugen) , y siempre me duermo antes de las ocho como buena niña que soy, y meduermo en mi camita junto con una bola de freaks que trafican con farmaseuticos.

como soi muy pequeña ( 4 años solo que en el foro solo se permiten mayores de 12 y menores de 99. pinche mamey que pasa si un viejo de 100 quiere ingresar. nemve namas dejenme cumplo los 100 y ago un laboroto los demando a todos por mameys.) poreso solo tengo una hija, se llama narutin yo intente que se creara de la mejor manera pero resulto una freak que juega con muñecos sin salchihca, y quien en contra de mis deseos se las ingenio para consegir dos padres.

cuando era mas joven solia gastar el tiempo pervirtiendo a los niños pero ahora ellos me pervierten a mi.

y como peticion espesial tengo que poner que amo a toshi mucho muua hola =) soy seseita 894568

y gueno los quiero a todos .

gueno chaito a todos :study: :sleep:
Volver arriba Ir abajo
Hitomi-c
Invitado




hola =) soy seseita Empty
MensajeTema: bienvenida seseita   hola =) soy seseita Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:27 am

waaaaa

seseita
soe tu fan
:D
eres la mamadilla
buajaja aun que seas bien perversa
ami no me chingas que eres buena niña nambe
a que la contigo

bueno pamien te doe la bienvenida
:d
aprende aberraciones a qun que ya se que eres bien aberrante
en el fondo de tu corazon
eeh y seseito?
donde carajo quedo
chingao
meno
cosini que amas a toshi
:D


meno aios
Volver arriba Ir abajo
Ero-Maru
Admin
Ero-Maru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : entre las estrellas del universo

hola =) soy seseita Empty
MensajeTema: Re: hola =) soy seseita   hola =) soy seseita Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:11 pm

kon kon sesei

amé tu presentacion! te kedo mas mamey q la mia!!!! io soy mujer de pocas palabras juuuuuu

heee yo no q visto ese closet done cuelcas a tus batos io kiero uno! weno no, alcabo namas tengo 2, soy una mujer decente! XDDDD

q bueno q les gusto el foro! pero aun ando trabajando en el! me faltan algunas cosillas aun

como los smileys, estoy subieno unos por eso estan todos pichos XD

y los rangos tambien me faltan XD y el portal awwn ia me dio webis XD deaaahh no ps ahy le voy a ir meneando al foro poco a poco


aki nos estamob vieendo chaus
Volver arriba Ir abajo
https://erogumi.forosactivos.net
Ero-Kurayami_sama

Ero-Kurayami_sama


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2008

hola =) soy seseita Empty
MensajeTema: Re: hola =) soy seseita   hola =) soy seseita Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:49 am

Escribes del navo sesei, pero bueno ya que.

Si tubiera yo mis batos en un closet, viviria alli, para que salir.

bueno xiao
Volver arriba Ir abajo
nu

nu


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 34
Localización : In the rain...

hola =) soy seseita Empty
MensajeTema: Re: hola =) soy seseita   hola =) soy seseita Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:36 pm

Hahaha Sesei eres súper genial y súper matona!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola =) soy seseita Empty
MensajeTema: Re: hola =) soy seseita   hola =) soy seseita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola =) soy seseita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me veo guapo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ero mode on~ :: Bienvenidos/Recepción EroGumi-
Cambiar a: