Ero mode on~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para compartir fics de nuestros Artistas favoritos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Alone en la vida" [L´arc en ciel-hydexpers invent] [en proceso]

Ir abajo 
AutorMensaje
Ero-Maru
Admin
Ero-Maru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : entre las estrellas del universo

"Alone en la vida" [L´arc en ciel-hydexpers invent] [en proceso] Empty
MensajeTema: "Alone en la vida" [L´arc en ciel-hydexpers invent] [en proceso]   "Alone en la vida" [L´arc en ciel-hydexpers invent] [en proceso] Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:23 am

"Alone en la vida" [L´arc en ciel-hydexpers invent] [en proceso] 1189193728_f






Ese día llovía como si el cielo se estuviera partiendo en dos, truenos y relampagos iluminaban la ciudad que se habia quedado en penumbras, había pocas personas andando por la calle…pero para mi eran nulas…
Minutos antes había tomando mi coche, empezando a andar sin rumbo…no me importaba nada mas que moverme de donde estaba, de ese punto fijo que era mi recamara, mi casa…mi lugar…que en cuestion de segundos se convirtio en un lugar desconocido, pesado, insoportable…por que? No lo sabía…o talvez si…pero da igual…ahí no hay nadie que me reciba, que me espere, que me de una sonrisa…
Tanto tiempo vendiendole a mi mente la premisa de que soy una mujer independiente, que le gusta la soledad…por que me basto sola…y ahora, pateticamente caí en contradicción…que yo misma, que mi propia mente me había puesto…no cabe duda que el peor enemigo que podemos tener somos nosotros mismos…
Pensaba que mi mente ya no podía más…quería que quedara en blanco, ya no quería pensar, ya no quería sufrir, ya no quería sentir…aceleré mi coche…quiería irme de aquí…
Que alguien me ayude…- me repetía
Por favor…-suplicaba
E inesperadamente…
-Haaaa!!!- un grito
-Ho por Kamisama!! Atropellé a alguien!!!??? No puede ser!- sentí que el corazon se me salia del pecho, eso si que era mala suerte…me bajé del coche rapidamente y visualice a un joven sentado en el suelo…tocandose el abdomen…su cabello caía como cascada en su rostro, impidiendome verlo bien…
-Mis gafas!!!!- exclamó, estirandose hacia una de las llantas delanteras que las habia aplastado dejandolas inservibles- las has roto!! Eran mis favoritas!!!!-levantó su rostro…lo observé…finas facciones…hermosas diría yo…
-Un momento!!- reaccioné de mi letargo- deja eso y dime como estas? Te golpee?? Te duele algo??
-Me escuchaste lo que dije??!! Mis gafas favoritas las has roto!!!- reclamó como un niño consentido que no le compran un juguete…patético y al mismo tiempo divino..tenía algo que…me hacia sentir…
-No! Tu escuchame! Ahorita no es momento de preocuparte de esas insignificancias! Además que clase de idiota anda con gafas a media noche?? Si que eres raro!!-y una vez mas puse mi escudo protector ante alguna clase de sentimiento, que me hiciera sentir debil…no…yo no podia ser debil- asi que solo dime como te sientes, si no te duele algo…y pienses que es por que me preocupas…es solo que no quiero que mañana toquen a mi puerta con una demanda…porque si tengo que responder, entonces que sea de una vez…
Me miró con una mirada intensa, no se por que, por primera vez me sentí nerviosa…
-Tu no me conoces…como podrias comprenderme?...- que clase de pregunta es esa? Eso no tenía nada que ver con lo que yo estaba preguntando, pensé
-Responde lo que te estoy preguntando…o prefieres que te arrastre al hospital?
-Mínimo deberías de pedirme disculpas por aver roto mis lentes…
-Y volemos con los lentes!!!-perdí mis casillas-mira loco idiota, solo te doy dos opciones!! O me respondes o te llevo al hospital a la fuerza!!
-No quiero ir al hospital! Argg-se quejó tocandose una vez mas el abdomen
-Que pasa?? Te duele??vamos al hospital inmediata mente!! No vaya a ser un desgarre interno!!
Me miró una vez mas…y respondió lo ultimo que se me hubiera ocurrido en una situacion como esa.
-Tengo hambre…
Caí de rodillas frente a el…
-jajajaja-reí-jajajajaaj no puedo creer lo que acabo de escuchar jajaja-hacia mucho que no reía-si que eres raro jajajaja
Se recargó en los reflectores del coche, viendome reír, sacó de su bolsillo una cajetilla de cigarros, no pude ver bien la marca, solo distinguía que estaba totalmente mojada…
-Diablos! Ya no sirven…no es mi dia de suerte…
-Ni el mio…asi que ya somos dos…
Me miró una vez mas…y dijo:
-Invitame algo de comer…
-hee?? Por que yo??
-Por que tu?? Por que tu eres la dueña del vehiculo que se atravezo en mi camino
-Hipoteticamente el que se atravezó fue “otro”…además no esta bien que una dama invite a un joven-voltie hacia otro lado, con un gesto de orgullo
-No confundas…no es una cita…
-Claro que no!!-sentí como el color se subia a mi rostro- vamos sube al coche!-y sin titubear subío…me incorporé rapidamente y le di marcha-a donde podremos ir?, a estas horas solo hay negocios que no me agradan…además la tormenta no tiene pinta de terminar pronto y estamos empapados…
- A donde te gusta ir?
-Me gustan ciertos restaurantes…o incluso aveces prefiero comer en casa…da igual como quiera estoy sola…-guardé silencio mirando fijamente el parabrisas…de reojo pude ver como el me observó por unos segundos…me gustaria saber que habrá pensado en ese momento…
-Entonces vamos a tu casa…


(continua)
Volver arriba Ir abajo
https://erogumi.forosactivos.net
Ero-Maru
Admin
Ero-Maru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : entre las estrellas del universo

"Alone en la vida" [L´arc en ciel-hydexpers invent] [en proceso] Empty
MensajeTema: Re: "Alone en la vida" [L´arc en ciel-hydexpers invent] [en proceso]   "Alone en la vida" [L´arc en ciel-hydexpers invent] [en proceso] Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:26 am

Me sorprendió lo que dijo…a mi casa? Pero si hace unos minutos justamente es de ahí de donde estaba huyendo…de todo, de mi…de la soledad…miré como la lluvia azotaba el parabrisas una vez más…y lo volité a ver a el…miraba por la ventana…vi el reflejo de su rostro…estaba triste…acaso…el también estaba solo?...éramos dos personas solitarias que por azares del destino se habían encontrado? No…en ese momento, en ese preciso momento…éramos dos…y donde hay más de uno…ya no hay soledad.
-Vamos…
Me miró…y sonrío…divina sonrisa…
-Gracias…
Llegamos en casi una hora, ya que iba manejando lentamente y con precaución a causa de la lluvia…y contrariamente a lo que debería ser, no pensé en nada, solo disfruté la sensación de sentirme acompañada mientras manejaba, voltear a la derecha y ver que hay alguien ahí…
-Pasa, estás en tu casa…- el asintió y paso, observando lentamente toda la casa…
-Es bonita, muy acogedora
-De verdad lo crees?...vaya no lo había notado…
-Para vivir sola, tienes un gusto algo peculiar…
-peculiar? A que te refieres?
-Es como si estuvieras esperando a alguien…por la posición de los muebles, los colores…
-ha! Que estás diciendo?-me volví a sonrojar- ya deja de psicoanalizarme, o que? Ahora va a resultar que eres psicólogo?
-No, no soy psicólogo…pero soy muy observador…y los pequeños detalles te dicen todo..
-Vaya…un punto más a tu rareza-interesante…
Solo sonrío a mi comentario y se sentó en el sillón…
-Entonces? Que me vas a cocinar? Muero de hambre…
-Antes de comer ve a secarte, te daré una toalla..el baño esta por allá…puedes pasar tu primero, tomate tu tiempo y por lo pronto iré a buscar algún cambio de ropa que te pueda prestar…tengo algunas camisetas y pantalones anchos por ahí…
-Gracias, no tardaré…-me contestó a la vez que se dirigía al baño...busque y busque por mi closet, hasta que di con unas camisetas y pantalones cómodos o más bien fodongos que tenia guardados por ahí…estaba segura que eso si le quedaría, porque a pesar de ser tan delgado, obviamente que por ser hombre su cuerpo es más ancho que el mío…
-Ya acabéee!- me gritó desde el baño
-Ha ya voy!!!- no sabía cuánto tiempo había pasado ahí pensando en cosas extrañas…-perdón me distraje un poco…tienes mucho esperando?
-mm como 10 min, pero como no contestabas, ya me estaba preocupando…todo bien?-vaya…es la primera vez en mucho tiempo que siento que alguien se preocupa por mi…
-Jjajaj no exageres! Solo fueron unos minutos, además, estamos en mi casa…que podría pasarme? no me van a secuestrar en mi propia casa…- me sentía feliz y no se por que respondí eso…pero lo maravilloso es que el lo entendió, entendió mi felicidad, mis sentimientos y el hecho que era difícil para mi aceptarlo…
-Haa pero quien está diciendo que me preocupé por ti? Me preocupo por mi! Que tal si en el closet está escondido uno de esos hombres que trafican órganos?- bromeó
-Jjajja, claro que no, ya estas delirando por el hambre!! bueno ponte esto ándale- le di la ropa
-y esta ropa?-pregunto extendiéndola
-es para que te andes cómodo, mientras tanto deja secando tu ropa
-Me parece perfecto! Pero antes puedo echar un vistazo a tu closet? Para verificar que no hay algún traficante de órganos?
-Por supuesto que nooo! Y sigues con eso!!? Jajaja ya cámbiate para ir a hacer la cena

-ok! ok! – cerro la puerta inmediatamente y dijo desde adentro - y que vamos a cenar?

-mmm…veamos…la especialidad de la casa…
-Enserio? – salió inmediatamente-Vaya vaya…entonces después de todo si es mi día de suerte.- sonrío, el siempre sonreía…a pesar de que cuando íbamos en el coche su rostro reflejó algo de tristeza, cuando miraba por la ventana, como si estuviese recordando algo que le dolía…pero ahora sonreía…como podía hacer eso? Como era capaz de hacer eso?- yo te ayudaré, soy bueno para la cocina-dijo sacándome de mis pensamientos-y como se llama la “especialidad de la casa”?
-hum, curry, pero es un curry superextramega especial!
-Superextramega especial?? Jaja Suena bien! Entonces…comencemos!
-hai!! Se nota que tienes mucha hambre…
-No he comido nada en todo el día, y la verdad el curry es mi platillo favorito-me sentí feliz por haber dado en el clavo, era la primera vez que me daba gusto en complacer a alguien…o más bien dicho…es la primera vez que me importa el complacer alguien.
-Entonces no perdamos más tiempo! Manos a la obra!- le dije y brincó tan rápido como un niño que espera la hora de recreo…
-Te ayudaré a picar los ingredientes superextramegaespeciales del curry superextramegaespecial!!...pero antes podrías decirme…por que es superextramegaespecial?
-jajajaaj- con el no paraba de reir-es de un recetario de mi abuela…ella me decía que lo guardara solo para ocasiones especiales…
-…y esta es una ocasión especial?,digo, superextramegaespecial? -dijo sonriendo e indudablemente me di cuenta que me estaba haciendo adicta a esa sonrisa…
-s..si- contesté sonrojándome por segunda vez…
-Entonces hagamos la receta de la abuela!!- dijo con entusiasmo tomando el recetario…lo observé por unos momentos, vaya que era hermoso..su rostro, su piel, su cabello, su perfil era perfecto, y que decir de esa sonrisa que me dejaba sin aliento y hacia que me sonrojara como una colegiala…bajé la mirada y observé su cuerpo y obviamente también era perfecto…delgado pero firme, su espalda ancha y fina a la vez…sus brazos delgados marcados, fuertes, protectores, varoniles…
-estas bien? Tienes fiebre? Tu cara esta muy roja- me preguntó, mientras ponia su palma en mi frente
-haa no no jejejeej a de ser el calor de la cocina- arrj que avergonzada me siento! Como puedo estar pensando en esas cosas!...es la primera vez que me siento asi…
-La receta de tu abuela es muy buena, esto se ve realmente bien…
-Claro! Ella era muy buena cocinera! Bueno ahora hay q poner la mesa!
-claro, yo te ayudaré
Saqué una bajilla nueva, basos, cubierto y velas…
-Eres priviligiado! Hoy estrenaremos esta bajilla que la verdad la compre hace mucho y sin razon alguna…
-Es muy bonita y esta deacuerdo a la temporada..que casualidad.
-Hoy es el dia de las casualidades…- me miró con una gran tranquilidad y me sonrió…- de echo pienso que debriamos celebrarlo…no crees?
-Por supuesto…tienes vino?
-Si, por alla, ve y toma el que mas te agrade, yo iré a servir la cena..- acomodamos la mesa mientras platicabamos y reiamos, nos sentamos uno frente al otro…
-Esto parece una cena romantica a la luz de las velas…
-Te molesta?- le pregunté
-Por supuesto que no…es muy agradable estar contigo asi…-me miró fijamente una vez mas, pero ésta vez note en sus ojos un brillo especial…lleno de sensualidad, deseo y pasión…nerviosa dirijí la copa a mi voca, las manos me empezaron a temblar…el me seguia mirando…tomé un trago, pero un poco de vino se derramó por el pliege de mi labio…me sentí muy apenada e inmediatamente estiré mi mano para tomar la servilleta, pero presipitadamente puso su mano sobre la mia haciendome soltar la servilleta…
-Yo te ayudaré…-me dijo suave, como casi un susurro, se incorporó y lentamente se acercó a mi rostro, sus labios estaban a centimetros de los mios…no podia moverme mi cuerpo no respondia, solo estaba expectante a lo que iba a suceder…el miró mis labios fijamente por unos segundos y con su lengua limpió el vino derramado en mis labios…fue una sensacion suave, húmeda y excitante…cerré los mis ojos y pude sentir como sellaba el momento con un beso…mis brazos se movieron automaticamente y rodearon su cuello…y el, lo entendió…entendió que yo no queria que se fuera…se aferró a mi cintura…y ambos sabiamos que esa noche, definitivamente ninguno de los dos estaría solo…



(continuará proximamente)
Volver arriba Ir abajo
https://erogumi.forosactivos.net
 
"Alone en la vida" [L´arc en ciel-hydexpers invent] [en proceso]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Erase una vez nosotros"[L´arc en ciel-hydexpers.invent] [en proceso]
» "Atrapame...si puedes" [JeanxAlex YAOI][en proceso]
» Comentarios para "Erase una vez nosotros"
» Comentarios para "alone en la vida"
» Beach Angel [crossover-Newsxarashixpers.inv] [en proceso]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ero mode on~ :: Fanfictions :: J-Pop-
Cambiar a: