Ero mode on~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para compartir fics de nuestros Artistas favoritos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Beach Angel [crossover-Newsxarashixpers.inv] [en proceso]

Ir abajo 
AutorMensaje
Ero-Maru
Admin
Ero-Maru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : entre las estrellas del universo

Beach Angel [crossover-Newsxarashixpers.inv] [en proceso] Empty
MensajeTema: Beach Angel [crossover-Newsxarashixpers.inv] [en proceso]   Beach Angel [crossover-Newsxarashixpers.inv] [en proceso] Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:02 am

Beach Angel [crossover-Newsxarashixpers.inv] [en proceso] 894568

weno aki mi primer fic de los johnnys Beach Angel [crossover-Newsxarashixpers.inv] [en proceso] 332718

No esta planeado solo escribo lo primero q se me ocurre XD pero ps de ley q me salgra meloso romanticoso dramatico XD pero a mi parecer me esta kedando interesante XD ahi me dicen q hongo

las parejas son:

de echo ahy una gran revoltura de personajes XD

yamapi (tomo chan)- maru
jun-sesei
ryo-ellie
tego-koenma
gaara-yami
yoshiki-hitomi (solo las voces hahahaha despues entenderan)


disfruten el primer cap ^^^

ahora me voy a actyalizar los otros XDDDDD chau
Volver arriba Ir abajo
https://erogumi.forosactivos.net
Ero-Maru
Admin
Ero-Maru


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Localización : entre las estrellas del universo

Beach Angel [crossover-Newsxarashixpers.inv] [en proceso] Empty
MensajeTema: Re: Beach Angel [crossover-Newsxarashixpers.inv] [en proceso]   Beach Angel [crossover-Newsxarashixpers.inv] [en proceso] Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:03 am

cap 1: "Ricos bastardos"


Un claxon sono fuertemente haciendo eco en toda la calle de la modesta colonia...

-Voy!!!!!!!- gritó una joven asomandose por la ventana, tomó un gran bolso y bajó corriendo por las escaleras

-Hija te vas a caer! no corras en las escaleras!!-dijo una voz desde la cocina

-Ya me voy ma!- la abrazo apresuradamente y le dio un beso en la mejilla, y siguío corriendo hacia la puerta de salida y se paró subitamente- haa! ma dile a mi hermana que la espero en la estacion cuando ya pueda llegar! dile que me llame al cel ok?

-ok!! bye byee pasala bien y trabaja muchoo!! tu hermana te alcanza en unos dias!

-Maa! no me recuerdes que voy a trabajar! quiero imaginarme que voy de vacaciones!

-ok ok hija! diviertete!!

-Bye byeeee- grito corriendo a toda velocidad hacia el carro que la estaba esperando- perdon por la tardanza sesei-le dijo a la chica que estaba en el volante

-No importa maru, aun hay tiempo...todavia tenemos que pasar a comprar algunas cosas para comer, pero estamos a tiempo

-Oye q bueno q siempre si pudiste conseguir el carro para irnos, aunque esté un poco...-dijo mirando de lado a lado el coche- viejito?

- un poco? esta re viejo! mi papá me lo medio arregló para que pudieramos llegar

-solo espero q podamos regresar jajajaja

-jajaja espero...aunque me contaron que el lugar esta hermoso, asi que capaz que ni queremos regresar!

-Pero lamentablemente tenemos que regresar sesei...Por cierto, mil gracias por avisarme de este trabajo de verano..aunque bueno no me agradan las playas muy bien que digamos, ya sabes, mi piel es muy sensible al sol y para el colmo no se nadar! jajaja pero en fin, eso no importa tanto, ya que mi principal objetivo es trabajar lo mas que pueda y juntar para el curso de fotografia.

-aun no me explico para que quieres hacer ese curso! eres buena tomando fotos! y la camára que conseguiste es genial!

-por lo mismo! siento que no se sacarle frutos a esta camara...quiero aprender técnicas y trucos para mejorar mis fotografias.

-Lo que necesitas es una buena inspiracion! jajajaja. solo has tomado fotos a paisajes...

-Oyee, los paisajes son hermosos e inspiradores!!

-Pero si es otra clase de inspiracion es mejor!- le dijo golpeandola con el codo ligeramente

-sesei!! que cosas estas diciendo!! eres menor que yo no debes pensar en esas cosas! jajaja ya llegamos, vamos a comprar eso- le dice evitando el tema

- ok ok- dijo dandole por su lado

El par de chicas bajaron del auto rapidamente y fueron directo a comprar algunos viveres, frituras y golosinas, articulos para el auto, y para el lugar donde iban a hospedarse.

-Aww! ya gastamos mucho dinero!! y se supone que lo que quiero es juntar!!!!- le dijo mientras acomodaba todo en la cajuela

-Maru chan! no seas coda! acuerdate que dijimos que ibamos a pesar que iriamos de vacaciones! asi que no lo estropees!!

- ok ok!! lo mismo le dije a mi mamá y ya estoy igual! jajaja

-mmm a q maru chan!

-Oyeee!! deja de regañarme! ahora tu pareces la mayor!! hablas como sempai!! le haces honor a tu nombre! jaja

-Deja de hacer tanta enfasis en la edad! eso no importa, y si, mi nombre no se equivoca!

-Ves otravez pareces mayor! jajaja, por cierto, espero que yami y gaara nos alcancen pronto...con eso de que estan recien casados, han de estar haciendo la "tarea" jajaja

-mmmm..- la chica cierra la cajuela resignada y suben al carro inmediatamente

-Y con ellos si no me explico por vienen a trabajar!! si gaara tiene mucho dinero!

-Pues deja te informo que no vienen a trabajar! ellos si que vienen a vacacionar! jajajaj

-Que envidia me dan!! yami tubo suerte en encontrarse a un novio con dinero...

-No seas interesada maruchan!!

-No no soy interesada!! pero a quien no le gustaria un esposo guapo y con dinero?? haaa! y de bono adicional, la ama y son muy felices!!

-Bueno, en eso tienes razon, a quien no le gustaria un esposo con esas caracteristicas...

-Que hay quienes no les interesa el tener esposo, por ejemplo ellie...

-Ellie es valemadrista, y lo ultimo que le interesa es atarse a alguien, y los labores domesticos ni hablar! le da alergia nadamas de pensar en eso jajaaj

-Ya que estamos hablando de ella, espero que llegue mañana como prometio, ya que necesitamos ayuda para limpiar la cabaña donde vamos a dormir...un momento...awwwww no creo que ninguna llegue pronto...bola de canijas...- dice la chica lamentandose

-Jajajajaja obvio maruchan

-Ya vez? de nuevo estas hablando como sempai

-Claaaaroooo! por que...- la chica no termino de hablar ya que una gran nube de humo empezo a salir del motor del carro -waaaaaaaaaaaaaa!!!! nos estamos quemandooo!!!- gritó

-Waaaaaaaaaaaaa!!! pero por que se esta quemando?? si le pusiste suficiente agua verdad?

-Hee? apoco se le echa agua??

-Siiiiiiiii!!!! awwwww como es que no sabeess!! auxilio!!!!! donde esta el extinguidor??- dijo buscando por todos lados

-No tenemos!!!!- gritó bajandose del carro

-Queeee??? pero eso es algo tan importante!! como pudiste olvidarlo!!???- le grita en pánico y corre tras su amiga- y ni se te ocurra abrir asi de repente el cofre! - la otra chica paró en seco y le dijo

-Entonces que vamos a hacer?

- No se esta incendiando, es solo humo, asi que esperemos que se enfrie para abrirlo...

- ok...- le contestó resignada y ambas se sentaron en la orilla de la carretera a esperar


Mientras tanto, no muy lejos de ahi, un auto deportivo venia a toda velocidad

-Te dije que teniamos que venir antes para las inscripciones!!!!!- el chico le gritaba al otro con gran molestia- y para el colmo hoy se te hace tarde! mira que si por culpa de tu irresponsabilidad no entramos a la competencia, juro que te ahogo en el mar!!!

-si ya ! ya! tomo-chan podrias dejar de gritar mientas manejas?

-Suenas como mi madre!!!...eso que tiene que ver? me estas escuchando Jun?

- Si, ya dije que si...mira en caso de no llegar a tiempo, tengo unos conocidos que nos pueden ayudar..

-Tu como siempre con tus movidas...hasta cuando vas a ser responsable?...no solo con tu tiempo, si no tambien con el orden, mira que chiquero tienes en el carro...

-Ahora el que habla como mi madre eres tu...

-No me cambies el tema!!!- le dice el joven al borde de la histeria- por lo menos tira esa basura en aquella bolsa, andale.

-ok ok!- le contesta tomando una bolsa de plastico que le dió y comienza a recojer varios vasos desechables, platos, envolturas de frituras, latas etc- mira ya está!!- levanta la bolsa triunfante y la tira por la ventana

-Pero que estas haciendo???- le grita demasiado tarde por que la bolsa de basura sale volando

Mientras tanto en la avenida, el par de chicas se ponen de pie para ver si ya se enfrio el carro cuando de repente:


-sesei creo que ya es ho....- no termino de decir la frase por que vio como una gran bolsa venia directo a su cara abriendose y derramandose una gran cantidad de basura en su rostro.

Sesei solo la miraba sorprendida e incredula...inmediatamente ambas voltiearon a ver el origen de esa bolsa y provenia de un carro deportivo rojo muy lujoso...

-Es el colmo!!!!-grita maru enfurecida- que se estan creyendo???? solo por tener un carro tan lujoso y caro, creen que tienen el derecho de contaminar el ambiente y humillar a un par de hermosas jovenes en apuros?????? solo por que somos pobres??? que se estan creyendoo heeee?? MALDITOS RICOS BASTARDOS!!!!!!!!!- al terminar de gritar el carro se paró de improvisto y se regreso de reversa.

-ho ho...maru creo que ya te metiste el probelmas

-Me vale!!- le contesta la chica aun enfuresida mientras recojia la basura que se habia desparramado por el lugar

El carro se detubo frente a ellas y la puerta del conductor se abrio...

-Gomen nas...- el chico no termino de decir por que la misma cantidad de basura que voló hace un rato cayó sobre su cara

-La basura en su lugar niño rico!!!!!! que no te enseñaron modales tus maestros particulares?- le grita maru con ironia

-Pero que estas diciendo?? por que me tiras la basura en la cara? la que no tiene modales...es... o..tra...- el chico se le queda viendo detenidamente a lo cual ella se empieza a poner nerviosa.

-Que me ves?- le dice sonrojada

-Tienes palomitas y chocolate en el cabello- le contesta

-Y tu tienes un pedazo de alga y queso en la mejilla- le responde

Los dos se miran por un momento y de inmediato empiezan a limpiarse, con sus mejillas tan rojas como un tomate.

- jajajaajajajajaj- pero que graciosa te ves maru!!

-Jajajajaaj tomo-chan, cero fashion heeee!!

-CALLATE BAKA! QUE TODO ES POR TU CULPA!!!- gritan tomo y maru al mismo tiempo, mientras empiezan a caminar, no sin antes mirarse rapidamente.

-Quita esa cara de burla jun que te juro que ahogaré en el mar si no lo haces- le dice tomo subiendo al carro y arrancando

-.... - jun no dice palabra alguna, ya que se dice a si mismo que nunca habia visto a tomo tan enojado hasta llegar al punto de tener el rostro tan rojo carmesí

En el mismo momento.

-Maru te sientes bien? tienes la cara muy roja

-Ricos bastardos..- balbusea tapandose la cara- si si estoy bien...ya vamonos, se hace tarde.

-ok- contesta sesei observandola detenidamente y algo pensativa mientras enciende el coche.

Tras unos minutos de estar manejando llegan al lugar donde se quedarían con el sol a medio ocultarse.

-Woooow! que hermoso lugar!!- dice maru emocionada bajandose del coche

-Siii! esta genial!!!-se ve sesei muy emocionada tambien- me dijieron que era un lugar hermoso, pero jamás pense que tanto

- por cierto...como se llama la playa? ni te habia preguntado hahahaah

-Beach angel...

-Beach angel?? mmm que nombre mas raro...y no sabes por que se llama asi?

-No no lo se hehehe

-Se llama asi por sus grandes olas- una voz contestó detras de sesei

-hee?- sesei se voltea sorprendida tras escuchar la voz muy cerca de ella- quien eres tu?

-Me llamo jun- le contesta cerrandole el ojo coquetamente a lo cual sesei no hace expresion alguna


-Por sus grandes olas?- pregunta maru retomando el tema presa de su curiosidad, acercandose al chico.-piensa: su cara se me hace conocida...donde lo abré visto antes?

-Seep!! principalmente en estas epocas del año, sus olas son tan grandes que semejan unas hermosas alas de angel...por eso el nombre...

-Bien...gracias por la info...se nota que vienes muy seguido por aqui...

-Si, venimos cada año al concurso de surf, realmente estos eventos son de gran élite...y ustedes vienen de vacaciones? o acaso tambien al concurso? por que digo, hay chicas que tambien les gustan los deportes extremos.

-No de echo no vinimos al concurso...

-Entonces? vinieron de vacaciones?

-Niño, creo que haces demasiadas preguntas....-reprocha maru- crees que todos tenemos tiempo de sobra como tu?, se nota que no sabes lo que es que la vida te cueste...dime cuanto te da papi por mes?

-Maruchaaan!!- le dice un tanto abochornada sesei

-Jjajaja pero que chistosa eres maruchan- le contesta con una amplia sonrisa el joven- lo dices todo tan dramatico pero a la vez tan cómico

-No estoy jugando!!!!!! ademas, como te atreves a llamarme por mi nombre?? si nisiquiera nos conocemos!!

-Que mala memoria tienes- una voz los interrumpe- acaso no recuerdas a los ricos bastardos de la carretera?

maru voltea incredula -esa voz...





continuará...
Volver arriba Ir abajo
https://erogumi.forosactivos.net
 
Beach Angel [crossover-Newsxarashixpers.inv] [en proceso]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comentarios para Beach Angel
» "Erase una vez nosotros"[L´arc en ciel-hydexpers.invent] [en proceso]
» "Alone en la vida" [L´arc en ciel-hydexpers invent] [en proceso]
» "Atrapame...si puedes" [JeanxAlex YAOI][en proceso]
» "LUNA ROJA" [Gaaraxpers inv] [en proceso]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ero mode on~ :: Fanfictions :: Johnnys Entertainment-
Cambiar a: